Micropolix

¡La diversión más grande en la ciudad más pequeña!

Una pequeña ciudad para los más pequeños, en la que podrán aprender valores como la independencia y la responsabilidad, sin parar de disfrutar. Un espacio para niños entre 4 y 14 años lleno de actividades en esta ciudadela a la que no le falta detalle, con recursos e instituciones que podrías encontrar en la mayoría de ciudades de España, para que los más pequeños se familiaricen con innumerables trámites y transacciones. Tiene sus propias calles, plazas, farolas, bancos, además de edificios como hospital, ayuntamiento y una larguísima lista que hacen de este sitio un parque temático didáctico y lleno de diversión.

Os proponemos cinco cosas imprescindibles que hacer en Micrópolix

  1. SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR: de las mejores emociones que pueden vivir los niños en este parque temático a medida, disfrutar de conducir por sus largas calles, no sin antes haber aprobado los exámenes teórico y práctico.
  2. MONTAR EN LOS QUADS: esta actividad para niños desarrollará el espíritu de competitividad de todos los que la prueben.
  3. ESTUDIO DE DOBLAJE: patrocinado por Neox Kidz, en este estudio podrás poner a funcionar tus cuerdas vocales y doblar a los personajes mientras cuentan historias trepidantes.
  4. VISITAR LA ESCUELA DE MAGIA: visita la escuela de magia para dejar a todos boquiabiertos con sus interesantes trucos de magia.
  5. BIOSFERA: todo lo que necesitarás aprender sobre los alimentos que nos ofrece la naturaleza.

Esta enorme ciudad en miniatura se encuentra en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Consulta su página web para ver cómo acceder. Tienen posibilidad también de celebraciones y visitas en grupo.