14º Ruta del Cocido Madrileño

Hasta el 31 de marzo se puede disfrutar de la 14ª Ruta del Cocido Madrileño, una oportunidad imperdible para degustar de este plato tradicional y emblemático de la cocina local.

En esta edición, participan 37 restaurantes distribuidos en Madrid capital y varios municipios madrileños, como Alcalá de Henares, Valdeolmos, Montejo de la Sierra, Alcorcón, Collado Villalba, Toledo, Chinchón, Los Molinos, Becerril de la Sierra y Guadarrama.

Los restaurantes servirán a los comensales este plato tradicional, generalmente, en sus tres vuelcos característicos compuestos por la reconfortante sopa, una porción de garbanzos y verduras, y las carnes.

Los participantes de la Ruta del Cocido Madrileño tendrán la oportunidad de votar de forma voluntaria por su cocido favorito y evaluar la calidad de los garbanzos, la carne y el caldo, así como otros aspectos, a través de la página web.

Así mismo, al votar podrán entrar en el sorteo de premios que van desde el peso del ganador en garbanzos o en vino de Las Moradas de San Martín, hasta un lote de aceite de Madrid.

Esta experiencia gastronómica ofrece a los visitantes la oportunidad de saborear la riqueza y la autenticidad de la cocina madrileña en su máxima expresión.

Más información: 14º Ruta del Cocido Madrileño

Imagen: Cartel de la 14º Ruta del Cocido Madrileño