Peter El Musical

El país de Nunca Jamás regresa al Teatro Alcázar de Madrid con “Peter El Musical” hasta el 30 de junio, tras recorrer el mundo.

Esta producción teatral, de la mano de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix, ha conquistado a millones de espectadores con su legendaria historia, su puesta en escena y su elenco de artistas.

La producción transporta a la audiencia a un mundo lleno de magia y aventuras con la recreación de una acogedora casa londinense donde Wendy, John y Michael se encuentran con Peter por primera vez, y hasta el "Jolly Roger", el legendario barco pirata del temible Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo.

Las risas también están aseguradas con el campamento de los ingeniosos niños perdidos, mientras nos sumergimos en las profundidades del océano para conocer a las misteriosas sirenas y descubrir los secretos y habilidades de lucha de los valientes indios.

Con impresionantes escenografías, coreografías emocionantes y un gran elenco, este musical promete una experiencia inolvidable para toda la familia.

Más información: Peter El Musical 

Imagen: Cartel de Peter El Musical ©