Malinche The Musical

Mediante la magia de la música, la maestría en la danza y el drama teatral, esta obra, que ha estrenado su segunda temporada en IFEMA, relata la intrigante historia de Malinche, una figura enigmática y emblemática que dejó una huella imborrable en la historia de México.

El espectáculo musical creado por Nacho Cano, marca un hito en el mundo del teatro musical en Madrid al ser la primera producción que se presenta completamente en inglés en la capital española.

En su temporada inaugural, ha cautivado a una audiencia de más de 200.000 espectadores y ha sido galardonado con los prestigiosos premios al Mejor Musical y Mejor Escenografía en la ceremonia de los Premios de Teatro Musical 2023.

Adicionalmente, el espectáculo brinda la oportunidad de deleitarse con una experiencia gastronómica excepcional que incluye una cuidada selección de platos. Además, después del espectáculo, se presenta un emocionante aftershow lleno de sorpresas que extiende la diversión más allá de la actuación principal.

Más información: Malinche The Musical

Imagen: © Malinche The Musical