Casa Decor 2024

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 59 en el Palacio de La Trinidad de Madrid entre el 11 abril y el 26 mayo.

Este año, con más de tres décadas y 59 ediciones a sus espaldas, Casa Decor está preparada para ofrecer una vez más una experiencia única y fascinante, que reunirá a los elementos clave del sector de la decoración: diseñadores, firmas comerciales, y público en general.

Como sede de la edición de 2024, se ha elegido El Palacio de La Trinidad, una de las pocas edificaciones privadas de esta categoría que aún quedan ocultas en la zona urbana de Madrid. Este tesoro arquitectónico, localizado en pleno Distrito de Salamanca, alberga una amplia variedad de espacios majestuosos, desde salones señoriales hasta jardines cuadriculados.

Además, durante las seis semanas de la exposición, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la excepcional oferta gastronómica proporcionada por Rosewood Villa Magna, el Operador Oficial de Catering 2024. Este icónico hotel aportará su excelencia culinaria basada en la cocina local y los productos de temporada de máxima calidad para que los asistentes puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía española en un entorno excepcional como Casa Decor 2024.

Más información: Casa Decor 2024

Imagen: Casa Decor 2024©