ATP Challenger III Open Comunidad de Madrid 2024

Entre el 7 y el 14 de abril, la tierra batida del Club de Campo Villa de Madrid será el escenario de uno de los mejores eventos continentales de tenis, el ATP Challenger III Open Comunidad de Madrid.

Este torneo, que asciende a categoría ATP Challenger 100, se sitúa como uno de los más preciados en Europa, con apenas cuarenta competiciones de esta envergadura en todo el mundo. Además de su prestigio, el evento promete ofrecer un espectáculo sin igual a los aficionados de este apasionante deporte.

La tercera edición del Open Comunidad de Madrid continúa con la tradición de atraer a tenistas de primer nivel procedentes de alrededor de 30 países de América, Asia, Oceanía y Europa. Estos deportistas están decididos a dar lo mejor de sí para competir por el título de campeón, que no solo les otorgará 100 puntos, sino también una recompensa financiera considerablemente mayor que en la edición anterior.

Se espera la participación de destacadas figuras del circuito internacional en la tercera edición del Open Comunidad de Madrid, ansiosas por competir en la exigente superficie de tierra batida y aspirar al codiciado título de campeón.

Este evento no solo es una oportunidad para disfrutar de emocionantes partidos de tenistas de todo el mundo, sino también para disfrutar de una experiencia única en el corazón de la capital española.

Más información: Open Comunidad de Madrid

Imagen: Open Comunidad de Madrid ©