Primavera Sound Madrid

 

Se celebra del 8 al 10 de junio por primera vez en Madrid, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

La segunda semana junio, Madrid se llena de música con la celebración del festival Primavera Sound, que aterriza en nuestra Comunidad, tras más de 20 ediciones en Barcelona, donde este año se celebra del 1 al 3 de junio.  Un hilo invisible une distintos recintos de ambas ciudades, pero también los espacios del Parc del Fòrum, en la ciudad condal, y del Cívitas Metropolitano, en la capital, escenario de las jornadas de inauguración gratuitas y las clausuras de Brunch Electronik. Una gran fiesta musical que podrá vivirse a través de dos ciudades, 15 salas, 92 artistas y 118 shows.

Previamente a su llegada a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, Primavera Sound Madrid se hará realidad desplegándose en una decena de salas de la capital española: La Riviera, Clamores, El Sol, Independance, Shoko, Sala Nazca, Sala Changó, La Paqui, Sala Mon y Teatro Eslava serán los escenarios entre el lunes 5 y el domingo 11 de junio.

Bajo el lema I’ll be your mirror, el festival contará con más de 200 actuaciones por cada sede, destacando la presencia de artistas como Depeche Mode, Kendrick Lamar, Blur, Rosalía, Halsey, FKA twigs, New Order, Skrillex, St. Vincent, The Moldy Peaches, Calvin Harris y Le Tigre.

Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes de España y aglutina las mejores alternativas musicales del panorama nacional e internacional. Es una de las citas musicales imprescindibles, que se celebra en muchas otras ciudades del mundo como Oporto, Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile.

 

Más información: Primavera Sound Madrid

Créditos imagen: ©Primavera Sound