Música y performances, en la 14º edición de las Picnic Sessions

 

Bajo el lema "Palabra chachachá", se celebra en el Museo Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) de Móstoles del 25 de mayo al 29 de junio

El CA2M (Museo Centro de Arte Dos de Mayo), con las Picnic Sessions, desarrolla un programa de actividades en las que se mezclan lo corporal y lo sonoro con lo educativo y participativo. De acceso gratuito, cuenta en esta edición con la participación de artistas nacionales e internacionales como Llorenç Barber, Park Keito, Juf, Paula Miralles, Joris Lacoste o Matthieu Blond, e incluye una programación diversa con creadores que abordan la coreografía, poesía, música, idiomas y las lenguas o la programación informática.

A comienzos del siglo XIX nació en Londres The Picnic Society, una asociación que se reunía con asiduidad al aire libre y en cuyos encuentros se esperaba que cada miembro aportara parte del entretenimiento y los refrescos sin que hubiera un anfitrión en concreto.

A modo de Picnic Society, y partiendo de este concepto, el Museo Centro de Arte Dos de Mayo invita cada año a varios comisarios a diseñar una programación para la terraza del Museo. Quim Pujol, el comisario de la cita de este año, ha diseñado un amplio abanico de actividades que ponen el acento en el lenguaje a través de la música y las performances.

 

Más información en: Museo Centro de Arte Dos de Mayo 

Créditos imagen: ©Comunidad de Madrid