Madrid acoge MMMAD, el Festival Urbano de Arte Digital

 

Hasta el 31 de mayo, la capital acoge el Festival Urbano de Arte Digital de Madrid MMMAD.

El Festival Urbano de Arte Digital de Madrid celebra este 2023 su cuarta edición, transformando un año más la ciudad en la capital internacional del arte digital y de nuevos medios durante el mes de mayo.

En esta nueva edición el festival se centra en la comunidad diversa de creadores y públicos, generando un espacio de encuentro, intercambio de ideas y celebración en torno a las prácticas artísticas más vanguardistas. El objetivo principal de este festival es profundizar en algunos de los temas más relevantes del sector, con la intención de democratizar el acceso a la cultura y llegar a públicos diversos; por este motivo, todas las exposiciones y actividades de esta edición serán de acceso gratuito.

Asimismo, MMMad quiere reivindicar el papel del espacio público como espacio cultural, llegando a todos los rincones de la ciudad a través de 422 pantallas que mostrarán obras de artistas internacionales durante todo el mes de mayo, convirtiendo a la ciudad, una vez más, en epicentro de las artes digitales.

El programa de MMMad, un proyecto fundado y dirigido por Aida Salán, Cristóbal Baños y Diego Iglesias, está repleto de exposiciones, performances, talleres, instalaciones, proyecciones y conferencias que podrán disfrutarse en multitud de espacios como la Casa Encendida, la Roca Madrid Gallery, o el Espacio Cultural Serrería, entre otros.

Más información: MMMad

Créditos imagen: ©MMMad