El cartel de la 82ª Feria del Libro de Madrid brinda homenaje a Madrid y a la diversidad de su comunidad lectora

 

Desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio se celebrará la 82ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que tendrá lugar en el emblemático Parque de El Retiro.

Este evento cultural, que se ha convertido en una cita ineludible tanto para los madrileños como para los visitantes de la ciudad, cuenta con 385 casetas y 424 expositores y con la participación de sellos editoriales independientes, editoriales, distribuidoras y librerías.

Esta edición de la Feria del Libro de Madrid, que está dedicada a la ciencia bajo el lema ¨somos de ciencias y de letras ̈, es una oportunidad única para descubrir y disfrutar de la cultura en la capital española. Además, con el cartel de este año, diseñado por María Simavilla, se ha querido rendir homenaje a Madrid y a la diversidad de su comunidad lectora.

La Comunidad de Madrid participa este año en la Feria del Libro, como ya es habitual, con un Pabellón en el que se podrá disfrutar de una variada oferta de actividades compuesta por talleres, mesas redondas, presentaciones de libros, encuentros con autores y un largo etcétera para sacar el máximo partido a esta nueva edición de una feria que tiene como ejes principales la lectura, las librerías y los lectores.

Cabe destacar que este año se llevará a cabo el ‘Proyecto Sombra’, gracias al cual gran parte del recorrido de la feria estará cubierto por lonas para evitar las altas temperaturas.

 

Más información: Feria del Libro

Crédito imagen: ©Feria del Libro