Fiestas de San Isidro 2023

 

Del 12 al 15 de mayo, la ciudad de Madrid celebra, como cada año, las fiestas patronales de San Isidro, en las que se podrá disfrutar de tradición, música y diversión.

 Con verbenas, música para todos los gustos y todas las edades, y actividades muy variadas, el programa de las Fiestas de San Isidro 2023 tiene como principales escenarios la plaza Mayor, Las Vistillas, la pradera de San Isidro, Matadero Madrid o el parque de El Retiro.

En el programa de fiestas, convivirán la vanguardia musical y una mirada hacia el pasado, sonoridades nostálgicas, rock, pop, música electrónica, indie, mestizaje, propuestas urbanas, flamenco y ese toque castizo que nunca puede faltar en San Isidro para que todo Madrid viva sus fiestas patronales.

Celebraciones tradicionales como la romería en la pradera de San Isidro y gastronomía típica como la limonada y las rosquillas listas y tontas convivirán durante las fiestas con una atractiva programación musical y de espectáculos que se reparte por toda la ciudad. Una ocasión perfecta para disfrutar de la esencia más castiza de Madrid y de una de las señas de identidad de los madrileños, su hospitalidad. Además de las tradicionales fiestas de mayo, se clausura el Año Santo del patrón de la ciudad, San Isidro, que fue concedido por la Santa Sede en conmemoración del cuarto centenario de su canonización.

Más información: San Isidro 2023

Imagen: ©Madrid Destino