Imagen de la Casa Decor

 

Del 13 de abril al 28 de mayo tendrá lugar la 58ª edición de Casa Decor, que este año se celebra en el madrileño barrio de Salamanca.

Casa Decor es una plataforma de comunicación que reúne al sector de la decoración: diseñadores, firmas comerciales y público en general. En esta edición, se adecuarán 50 espacios que serán intervenidos por los profesionales y empresas más importantes del sector.

Cada artista o empresa alquila y acondiciona una de las habitaciones convirtiendo la instalación en un escaparate de su trabajo. Decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un contexto exclusivo de vanguardia y alta decoración.

El espacio escogido para esta edición es un edificio con 4000 metros cuadrados en la calle Serrano 92 semiesquina con Juan Bravo y ha sido elegido con la intención de celebrar una edición de lujo en una de las arterias comerciales más icónicas de la capital. De esta manera, Casa Decor se integra de forma natural en la oferta exclusiva que ofrece la Milla de Oro de Madrid.




Más información: Casa Decor 

Créditos imagen: ©Casa Decor