Cartel de mañanas de abril y mayo

 

Del 13 de abril al 14 de mayo el teatro del Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez acoge la obra ‘Mañanas de abril y mayo’, de Calderón de la Barca.

Esta pieza costumbrista es una comedia en verso llena de alegría y vitalidad, plagada de enredos y confusiones, dónde se recrea un Madrid verde y florido, bucólico y sensual, en el que las jóvenes parejas de enamorados se confunden, se evitan, se engañan, se sorprenden, se buscan, y, a veces, hasta se encuentran. 

La nueva versión de Carolina África, con la dirección de la actual directora artística del teatro, Laila Ripoll, retrata a la perfección las relaciones humanas, sobre todo en lo que al amor se refiere. Además, la acción ha sido ambientada con la estética de los años cincuenta y emplea un tono festivo, que permite a los espectadores disfrutar al máximo de los personajes y empatizar con ellos.

Mañanas de abril y mayo vuelve a los escenarios después de más de veinte años, cuando fue representada en su momento por Margarita Xirgu y llevada a escena por el tándem formado por Narros y D´Odorico.



Más información: Teatro Fernán Gómez

Créditos imagen: ©Teatro Fernán Gómez