Evento del festival Ellas Crean

 

Hasta el día 30 de marzo de 2023 y con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo, Madrid acoge una nueva edición del festival de creación femenina ‘Ellas Crean’.

En su edición número 19, ‘Ellas Crean’ vuelve a juntar lo mejor de la música, el teatro, el arte, el cine, la danza y la literatura, además de debates  y performances en clave femenina. La cita se celebrará en diferentes sedes, como el Museo Arqueológico Nacional, Casa de América, Museo Nacional del Prado, Biblioteca Nacional de España, Residencia de Estudiantes o Museo del Traje.

Este evento cultural organizado por el Instituto de la Mujer, adscrito al Ministerio de Igualdad, cuenta con una programación multidisciplinar completa que tiene como objetivo ensalzar y dar a conocer a un público variado, la labor creativa y artística de las mujeres, tanto referentes como nuevas figuras femeninas para juntas luchar por la justicia de género y por un cambio político y social.

El Festival Ellas Crean se configura como un festival cultural multitemático y de marcado carácter internacional, único en su género.



Más información: Ellas Crean

Créditos imagen: ©Ellas Crean