Madrid, Navidad de Encuentro 2022

 

Hasta el próximo 3 de enero, Matadero Madrid acoge la cuarta edición de “Madrid, Navidad de Encuentro”, un especial navideño con una gran programación, ¡sigue leyendo!

El emblemático espacio vanguardista de arte y exposición Matadero Madrid se convierte en un centro navideño con una extensa programación. Creadores llegados de distintos puntos del país y de otras procedencias alumbrarán actividades y espectáculos para todos los gustos, creando un espacio navideño para toda la familia.

La propuesta cultural y de ocio incluye talleres, juegos, espectáculos, una pista de hielo de 600m2 o cuentacuentos, entre otros. Hay opción de participar en talleres de creación artística y de animación, y se sucederán distintos conciertos, de jazz, villancicos o canciones populares.

En esta edición, Italia es el invitado especial, contando con una gran presencia entre la programación. Por ejemplo, se puede disfrutar del ciclo de cine “Siempre Italia”, que ofrecerá en el espacio Cineteca Madrid un recorrido por los grandes nombres del cine italiano: Visconti, Rossellini o Bertolucci. “Terra Taranta”, un taller de danzas italianas que se celebrará el 3 de enero, es otro ejemplo del peso del país en la edición de este año.

El centro puede visitarse hasta el 3 de enero y recuerda que los días 24, 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Consulta toda la programación, ¡disfruta de estas Navidades de encuentro!

 

Más información: Madrid, Navidad de Encuentro 2022

Créditos Imagen: © MataderoMadrid