Bib Gourmand Michelin: restaurantes con calidad precio insuperable

 

La Guía Michelín es célebre por sus prestigiosas estrellas pero también contiene el reconocimiento Bib Gourmand, que premia la calidad-precio de restaurantes nacionales, ¡y hay varios en nuestra región!

La promesa de este sello Bib Gourmand es encontrar restaurantes de una calidad reseñable que ofrecen su carta por menos de 35 euros. Entre los establecimientos destacados, a nivel nacional, hay propuestas gastronómicas del más alto nivel, con chefs que actualmente defienden estrellas Michelin, como Dani Carnero o Ramsés González.

La nueva Guía Michelin 2023 incorpora hasta tres nuevos locales en Madrid, que se suman a una lista con 17 recomendaciones regionales, lo que supone una veintena de restaurantes destacados por su calidad-precio en nuestra comunidad. En esta lista figuraban nombres bien conocidos en Madrid como La Montería, Gala o Taberna Úbeda.

Entre las incorporaciones nuevas está Bichopalo, que ajusta su menú degustación al precio estándar Bib Gourmand. Este restaurante nació en el Mercado Barceló, cerca de Alonso Martínez y ha trabajado su propio reconocimiento.

También se suma a la lista La Maruca, con su local en Paseo de la Castellana, que obtiene este reconocimiento por su cocina cántabra accesible y sorprendente.

Sisapo es la tercera incorporación de esta edición de la guía, un restaurante fusión de inspiración asiática en el barrio de Chamberí. Imprescindibles sus gyozas de carabinero, unas empanadillas japonesas que no te puedes perder.

Consulta toda la información, descubre la lista completa Bib Gourmand para este 2023 y disfruta de la gastronomía más puntera al mejor precio.

 

Más información: Bib Gourmand Madrid 2023

Créditos Imagen: © Sisapo Madrid