Experiencias Únicas en Madrid

 

Nuestra región acumula una lista siempre creciente de Experiencias Únicas; en esta ocasión te proponemos una lista de experiencias para el paladar, ¡imperdible!

El Food Hall Galería Canalejas sigue sorprendiendo a todos sus visitantes. Inaugurado recientemente, se trata de un gran espacio cosmopolita que incluye hasta 13 restaurantes en unos 4.000 metros cuadrados de superficie. Se encuentra ubicado muy cerca de la Puerta del Sol, destino obligatorio para vecinos y visitantes de la capital. En Galería Canalejas encontrarás una selección internacional de propuestas gastronómicas con atención a generar un ambiente fluido de ocio, para reuniones de trabajo o para tomar algo entre amigos.

Platea Madrid es otro espacio cosmopolita ubicado en la Calle Goya de Madrid que también apuesta por la fusión gastronómica y los espacios lounge o de reunión social. El recinto contempla celebraciones o reuniones de grupo y cuenta con una agenda propia donde se incluyen sesiones de DJ o música en directo para amenizar la velada de los fines de semana.

Una propuesta muy original es el restaurante "Dans le noir?", lugar donde se cena a oscuras a través del gusto, el olfato, el tacto y el odio. El único sentido "prohibido" es la vista; así, los comensales jugarán con una batería de sensaciones y texturas que no dejará indiferente a nadie.

Como evento gastronómico también destaca WAH Madrid, el show ya afincado en la capital que propone una experiencia lúdica, gastronómica y musical. Más de 150.000 espectadores ya han pasado por sus gradas y su food hall propio de más de 2.000 metros cuadrados.

Otro plan peculiar es visitar El Vagón de Beni, un restaurante que ofrece comidas a bordo de un vagón de tren. El restaurante simula una estación ferroviaria y los comensales se sientan a la mesa dentro de los vagones. 

Si te gusta la enología y el turismo alrededor del vino, no dejes de consultar nuestra sección de Experiencias Enológicas, donde te aconsejamos dónde tomar los mejores vinos, dónde realizar las catas en bodega más particulares e incluso te proponemos un plan para brindar bajo las estrellas.

Consulta toda la información, ¡vive la experiencia única de Madrid!

 

Más información: Experiencias Únicas

Créditos Imagen: Galería Canalejas © Jorge Orte Vidal