Fin de semana de actividades en Aranjuez

 

La localidad de Aranjuez se prepara para un fin de semana con una programación especial. Viajes en globo y un festival de Jazz, ¡no te lo pierdas!

Las jornadas del 8 y 9 de octubre componen en Aranjuez un fin de semana especial de planes familiares. El festival de globos aerostáticos “Villa de Aranjuez 2022” te invita a un viaje aéreo por los cielos ribereños de los alrededores.

Los despegues se realizarán desde la Plaza de Parejas, a las 08:00 y a las 17:00 h. el sábado y a las 08:00 h. el domingo. En esta misma plaza tendrá lugar un espectáculo nocturno, “La Noche Mágica” o “Night Glow”. Hasta quince globos llegados desde toda la geografía compondrán este momento lúdico y deportivo, con el broche final nocturno de los globos encendidos sobre el fondo del Palacio Real de Aranjuez.

Por su parte, el festival “Off de Jazz” celebra su tercera edición sacando este estilo musical a las calles de la localidad. Durante la jornada del sábado cinco bandas y un coro de cámara tocarán música en vivo desde algunos de los puntos de la ciudad.

En horario de 13:00 a 14:00 h., podrá disfrutarse de conciertos en puntos fijos, como en la calle de la Reina o el jardín de Isabel II, frente a la Mariblanca. Habrá también dos bandas en movimiento, cuyos recorridos tendrán un trazado norte y otro sur. Las bandas que participan de este festival son Whatever Jazz Band, Ribersax Ensemble, Sambay, Barba Dixie Band e IluBrass.

Consulta toda la información y no te pierdas este fin de semana plagado de actividad en el Real Sitio y Villa de Aranjuez, ¡te esperamos!

 

Más información: Fin de semana de actividades en Aranjuez

Créditos Imagen: © The Balllon Company