Ferias Turísticas

FERIAS TURÍSTICAS

La Comunidad de Madrid participa en numerosos certámenes turísticos nacionales, internacionales y jornadas profesionales para dar a conocer la oferta turística y el destino turístico de la región madrileña. Promoción y apoyo a la comercialización de la región que a nivel internacional se va a realizar en colaboración con las Oficinas en el Exterior de Turespaña de distintas áreas geográficas.

Ferias y salones que son la cita y el punto de encuentro mundial de las mejores empresas y los profesionales de muy diversos sectores del turismo: viajes y vacaciones, congresos, reuniones e incentivos, ocio y tiempo libre, gastronomía y cultura, hostelería y restauración, turismo activo y turismo de aventura, turismo rural y cicloturismo, turismo accesible, nuevas tendencias y productos, innovación y servicios, y en general, expositores, compradores y público de la industria turística.

La participación como coexpositores en los diferentes pabellones españoles y otras acciones promocionales tienen como objetivo, entre otros, mostrar la calidad y el atractivo de la oferta turística madrileña y comercializar el producto.

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y el turismo, es un sector estratégico de la economía nacional y regional. Una actividad económica muy dinámica y competitiva que muestra un excelente comportamiento.