Turismo Madrid

  • Madrid sin ir más lejos25 hoteles madrileños ofrecen estas navidades la oportunidad de redescubrir la capital desde los ojos de un turista. Por ello, hasta el día 10 de enero, podrás disfrutar de ofertas, actividades y nuevas experiencias gracias a la campaña: Madrid sin ir más lejos.
    imagen_slider
  • VUELVEN LOS CONCIERTOS IBERCAJA DE MÚSICALlega a Teatros del Canal la duodécima edición de El Ciclo Ibercaja de Música con conciertos didácticos y familiares, en un formato ameno y, a la vez, formativo, que no puedes perderte.
    imagen_slider
  • EXPOSICIONES GRATUITASSi estás por la capital, ir a ver una exposición es, probablemente, el mejor plan para hacer con este frío. Aquí te proponemos 3 exposiciones gratuitas a las que no te podrás resistir.
    imagen_slider
  • LO QUE NO TE PUEDES PERDERSi estos días aún andas por Madrid algo ocioso, toma nota de estos planes que aún podrás disfrutar durante las próximas semanas ¡O ahora o nunca!
    imagen_slider
  • RUTAS POR LOS CERROS DE ALCALÁAquí te proponemos unas rutas por un magnífico entorno natural: Los Cerros de Alcalá. De modo que, si estabas deseando comenzar con los propósitos de año nuevo, ponte, literalmente, las botas y dirígete a Alcalá de Henares para recorrer este espacio natural a través de alguno de sus senderos.
    imagen_slider
  • LOS MEJORES PLANES DE OCIO SIN SALIR DE CASAEl temporal Filomena ha dejado, sin duda, huella en su paso por Madrid. Por ello, es momento de no salir a la calle y seguir las recomendaciones de los expertos. Pero, quedarse en casa puede también ser sinónimo de visitas, aventuras y planes de ocio de lo más divertidos para toda la familia.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza