Turismo Madrid

  • FITUR 2020Como cada enero, la Feria de Turismo de Madrid 'FITUR' se instalará en Ifema para dar a conocer las novedades del sector. Este año celebra su cuarenta aniversario con contenidos renovados, más empresas y más espacio. Como no podía ser de otra manera, la Comunidad de Madrid estará presente por lo que te animamos a acercate a su stand para conocer de cerca nuestra región. ¡Ven a Fitur!
    imagen_slider
  • Año Nuevo Chino 2020Un año más, y ya van cinco, la capital celebra por todo lo alto el Año Nuevo Chino, una fiesta popular y alegre llena de colorido, que cada año va ganando adeptos dentro de las tradiciones de nuestra comunidad. En esta ocasión se celebra el Año de la Rata, que comienza el 25 de enero, aunque la programación se prolongará durante casi un mes. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • II UBEbonsai Convención Aranjuez 2020Por segundo año consecutivo, y gracias al éxito obtenido en la pasada edición, del 24 al 26 de enero tendrá lugar la II UBEbonsai Convención Aranjuez, en la que tomarán parte más de 100 bonsáis procedentes de toda España, y donde se darán cita aficionados y profesionales de este arte milenario, que tiene su origen en China.
    imagen_slider
  • Año Galdós 2020Durante todo el año, Madrid homenajeará al escritor canario y universal Benito Pérez Galdós, que durante gran parte de su vida, vivió en la capital. A través de sus obras, podemos viajar hasta esa época y conocer otro Madrid, una singular experiencia, que durante los próximos meses se materializará a través de diferentes actividades culturales. ¡Descúbrelas con nosotros!
    imagen_slider
  • III Ruta Denominaciones de Origen del Vino en Torrejón de ArdozLos amantes del vino están de enhorabuena ya que durante los próximos días, y más concretamente del 23 al 26 de enero, la localidad de Torrejón de Ardoz acoge la tercera edición de la 'Ruta Denominaciones de Origen del Vino'. No dejes de participar, ya que además podrás optar a interesantes premios. ¡Descúbrelo con nosotros!
    imagen_slider
  • Visitas al Palacio de Liria La mayor colección de arte privada de España abre sus puertas al público, y es que desde el pasado mes de septiembre, es posible visitar el Palacio de Liria, una de las construcciones más importantes de la ciudad, perteneciente a la Casa de Alba. Actual residencia del XIX Duque de Alba, te animamos a descubrir sus estancias y obras de gran valor en un recorrido único, en pleno centro de la capital.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza