Turismo Madrid

  • Día Mundial de la TapaLa marca España se pone de relieve con algo tan nuestro como es la "tapa". Se conmemora por este motivo su día mundial, en el que la hosteleria, la gastronomía y el turismo están presentes a través de la iniciativa de la Asociación Saborea España, que aglutina 18 destinos turísticos. Se trata de la quinta edición, que viene avalada por el notable éxito obtenido en los años anteriores.
    imagen_slider
  • Exposiciones en PalaciosTres exposiciones singulares en tres lugares únicos, donde el arte se integra con el entorno de manera natural. Tres estilos y maneras de concebir la expresión artística. La corte de la época de los Austrias en el Palacio Real, las vivencias de un refugiado de guerra en el Palacio de Cristal y no menos interesante el arte del reciclado y lo natural, de uno de sus mayores exponentes en el Palacio de Velázquez. Tres propuestas que no debes perderte.
    imagen_slider
  • Seis experiencias únicas en MadridExcursiones, paseos por Madrid, ir de compras en un coche de leyenda, relajarnos en un balneario spa, volar en un túnel del viento, una jornada de aventura practicando paintball, tiro con arco, practicar nuestras habilidades de conducción de la mano de los expertos o bien escalar una pared indoor en el rocódromo. Todo estos planes están a tu alcance en la Comunidad de Madrid. ¡No te los puedes perder!
    imagen_slider
  • Festival “Teatralia Circus”Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, donde el más difícil todavía es posible, el redoble nos pone en tensión para lograr la pirueta mas inverosímil. El gran show del circo, está presente los fines de semana estivales, dentro del ciclo del festival "Teatralia Circus". Una puesta en escena cuidada y cercana, apta para todos los públicos y al aire libre.
    imagen_slider
  • ¡Alcalá es Vida!Este verano vamos a poder disfrutar de la buena música en directo, ¿dónde?, en una de las villas mas hermosas de nuestra región, Alcalá de Henares, concretamente en la Huerta del Obispo. La cita se prolongará hasta finales de septiembre, con una programación muy variada y repleta de grandes artistas, eso sí, con aforo limitado y respetando todas las medidas de seguridad.
    imagen_slider
  • Un espacio natural por descubrir: Recorriendo el Parque Regional del río Guadarrama, de la sierra a la campiñaSi te gusta estar en contacto con la naturaleza, estamos seguros de que ya conocerás el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama o el Regional de la cuenca alta del Manzanares, entre otros bellos espacios de la región, pero hay otros quizá menos transitados, que bien merecen una visita, por lo que esta semana nos adentramos en el Parque Regional del río Guadarrama, ¿nos acompañas?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza