Aquopolis

¡El mejor parque acuático para niños de Madrid!

En Villanueva de la Cañada se extiende este gigante de la diversión por excelencia, el parque acuático Aquópolis, ideal para disfrutar los días de calor en verano. En Aquopolis podrás pasar un día entero a remojo sin parar de divertirte con los niños.

¿Cuáles son las mejores atracciones y toboganes de agua del Aquopolis?

Atracciones como Waikiki Jungle o Black Hole harán que sientas la verdadera adrenalina de un parque de atracciones con el extra de diversión que da el agua en todas sus atracciones. Sin duda, el mejor parque acuático de la ciudad.

También podrás encontrar “atracciones moderadas” como piscina de olas, toboganes, o una enorme piscina para chapotear y disfrutar del agua de una manera más relajada. Además podrás encontrar zonas de relax y “solariums” gigantes, incluso una enorme playa, la Malibú Beach, que hace que la famosa frase “En Madrid no hay playa” deje de tener sentido.

También cuenta con opciones para grupos y colegios, incluso con eventos especiales para cumpleaños. Consulta su calendario en la página oficial y no dudes en planear un día fantástico en verano en este parque de atracciones acuático.