Tirolinas Go!

TIROLINAS GO!

A 30 minutos de Madrid, en la localidad madrileña de Guadarrama, se encuentra este parque de aventuras, que propone a los visitantes pasar un divertido día, realizando deporte en plena naturaleza, de una manera diferente y respetuosa con el medio ambiente. 

En un entorno maravilloso, los amantes de la adrenalina disfrutarán con los diferentes circuitos en los árboles, ya que podrán elegir entre más de 70 juegos que incluyen redes, puentes e incluso diversas tirolinas sobre el agua, entre las que se encuentra la más larga de España entre árboles con 380m, eso sí, siempre bajo el sistema 'Línea de vida continua' de Forest Experience, que garantiza la seguridad de todos los usuarios.

También podrás sentir la agradable sensación de navegar por las aguas cristalinas del embalse de Las Encinillas, gracias a sus piraguas, que podrás utilizar con o sin monitor, ya que antes de empezar, te darán unas nociones básicas para su manejo. ¡Como ves, han pensado en todo!

No dejes pasar la oportunidad de conocer este parque, si no lo conoces ya, que cuenta con el distintivo de calidad turística SICTED, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

Tirolinas GO!
Área Recreativa Las Encinillas, San Macario, 64
28440, Guadarrama (Madrid)

Más información: Tirolinas GO! 

Créditos imagen: Dpto. Diseño Tirolinas Go!