
Vuelve El Circo de los Horrores a Madrid con su espectáculo Bacanal “El más salvaje cabaret de los sentidos”. Un show único, irreverente y sensual.
Bacanal tendrá lugar del 2 al 19 de febrero los jueves, viernes, sábados y domingos, en distintos horarios, en el recinto de IFEMA Madrid. Puedes comprar ya las entradas en la web desde 17,40 €.
El espectáculo está inspirado en un cabaret de inframundo, donde se ofrecerá una experiencia única cargada de lujuria, excesos, erotismo y los deseos más ocultos del ser humano.
En el cabaret habrá distintos personajes que se encargarán de llevar a cabo el show, encabezados por Lucifer, maestro de ceremonias. En el Circo de los Horrores podremos disfrutar de Doña Eutanasia, ama de llaves; Puerkus, un cerdo vegano; Lamia, la primera diabla; y Lechoncito, el escriba de Lucifer, entre otros.
El espectáculo dirigido por Suso Silva, Premio Nacional de Circo de 2003, promete resucitar el circo y volver a captar la atención del público joven.
Y vosotros, ¿estáis listos para volver a pecar?
Más información en Circo de los Horrores.