Turismo Madrid

 

Museo del Prado: Arte y Cosmos

 

Llega a Madrid ‘Arte y Cosmos’, una visita guiada a través de los pasillos del Museo del Prado donde se podrá descubrir la historia de los astros, los planetas, las constelaciones y la mitología de una forma nunca antes vista.

Se trata de una visita especial que tendrá lugar los días 20 de noviembre, 15 de diciembre y 15 de enero, con una duración de aproximadamente unas 2 horas y apto para todo tipo de público.

Las reservas, que se tendrán que realizar a través de la página web de ‘El Nocturnario’, incluyen tanto la entrada como la visita guiada al museo por un precio de 32€ por persona. Además, se deberá llegar mínimo a 5 personas para que la actividad se lleve adelante.

La visita tendrá puesto su enfoque a través de los cuadros del Museo del Prado, donde se hablará sobre la mitología del firmamento pudiendo relacionar las distintas constelaciones con los distintos cuadros y su historia.

Rubens, El Bosco, Tiziano o Goya son algunos de los autores que dejaron en sus obras detalles que nos muestran el desarrollo científico e intelectual en su contexto histórico. En ‘Arte y Cosmos’ se descubrirán todos esos mensajes.

Mitología, arte y astronomía son los temas que se tratarán. Una actividad distinta para los amantes del arte, la astronomía y los más curiosos.

Más información en El Nocturnario