Turismo Madrid

 

El Oktoberfest la auténtica fiesta de la cerveza en Madrid

 

 

Los amantes de la cerveza están de celebración, pues la 7ª edición de Madrid Oktoberfest ya está aquí. La mayor fiesta de la cerveza se instala en la capital los días 6, 7 y 8 de octubre en el WiZink Center.

Puedes elegir entre las cuatro sesiones que se reparten a lo largo de los tres días y así degustar una auténtica cerveza alemana, ya que la Madrid Oktoberfest del WiZink Center contará con la Spaten OktoberfestBier como cerveza oficial, siendo ésta una de las pocas cervezas con certificado de autenticidad de la Oktoberfest de Múnich. Su pureza está certificada según la “Reinheitsgebot(ley alemana de pureza). Solo se sirven en la fiesta las cervezas oficiales que cumplen con estrictos requisitos, entre los que se incluyen los mejores ingredientes y la obligatoriedad de su fabricación dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

Este evento, que ya es uno de los consolidados de la capital, cuenta con la visita de miles de personas que se disponen no solo a beber cerveza, sino a disfrutar de música en directo y auténtica comida bávara.

Existen varias opciones en la compra de entradas, se pueden adquirir de manera individual o coger una mesa completa (para grupos de ocho personas). El plan idóneo para disfrutar con tus familiares y/o amigos. Sea como sea, todas las entradas incluyen un litro de cerveza Spaten OktoberfestBier. O si lo prefieres, también existe mesas VIP para 8 personas, con barra libre de cerveza Spaten OktoberfestBier, menú degustación para 8 personas, acceso preferente, mesa en zona exclusiva, servicio de azafatas y uso exclusivo de aseos. Elijas la opción que elijas, la fiesta está asegurada.

 

Más información en Madrid Oktoberfest