Turismo Madrid

 

La experiencia para los amantes del vino

 

 

Para los amantes del vino llega “The Wine Experience”, un viaje por el néctar de los dioses donde poder disfrutar de diferentes sabores y aromas, los días 17 y 18 de septiembre en la terraza del Capricho del Teatro Goya.

La duración mínima de la experiencia es de cuatro horas y media, empleando 45 minutos en la cata de vinos. Se pueden degustar diferentes variedades de vino: Chardonnay, Tempranillo, Verdejo, Bobal, Viognier, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc o Monastrell, de algunas de las denominaciones de origen de España, acompañados por propuestas gastronómicas de estas regiones y amenizado con música en directo al aire libre.

La experiencia se llevará a cabo el tercer fin de semana de septiembre, el sábado 17 -en horario de 12:00 a 16:30 y de 17:30 a 22:00- y el domingo 18, en un único pase de 12:00 a 18:00.

Todas las entradas, cuyo precio puede variar dependiendo del tipo de experiencia escogido, incluyen una copa de vino, y poder disfrutar de música en directo. Las entradas solo se venden desde la web de Fever.

 

Más información en Winers experience