Turismo Madrid

 

Jugar al PACMAN en primera persona

 

 

El videojuego los 80, PACMAN, ha recobrado vida para poder vivirlo en primera persona. Es una gymkana que se desarrolla en un laberinto hinchable de 300m² al aire libre.

El participante se convierte por unas horas, en comecocos pacman y debe de superar diferentes pruebas que imitan a las del famoso videojuego, evitando ser comido por el fantasma. La actividad tiene una duración de 2 horas y más de 10 pantallas diferentes.

Para ir pasando de pantalla en pantalla, la gymkana cuenta con pruebas de rapidez, habilidad y estrategia, pensadas para todos los públicos. Recorrer múltiples pasillos, cruces, callejones sin salida, vueltas y demás recovecos, superar las pruebas y dificultades que se recrean del famoso videojuego diseñado por Arcade y que triunfó en la década de los 80 y que ahora se ha vuelto a relanzar para los amantes de los retrogames.

Los grupos tienen que ser mínimo de 8 personas, y no existe un cupo máximo. Jugar al comecocos implica perderse dentro del laberinto para encontrar los pac-dots, las frutas, el talismán que te hace invulnerable y que te permite dar caza al fantasma… aunque si el fantasma te atrapa, perderás toda la puntuación acumulada y tendrás que volver a la casilla de salida.

También se puede jugar en formato noche, donde se jugará con luz velada y podrás ser sorprendido por el fantasma o por otro jugador a la vuelta de la esquina.

Las instalaciones se encuentran en el recinto DELTA FORCE en Boadilla muy cerca de la Ciudad de la Imagen. Es un recinto privado con parking, aseos y bar-chiringuito.

 

Más información en Universal Game