Turismo Madrid

 

Día de rolling y comida al estilo americano

 

 

En el ático de la estación de Chamartín, en Madrid, se encuentra esta pista de patinaje, Rolling Dance & Burguer, para disfrutar de un auténtico día al más puro estilo americano, Abren de miércoles a domingo, hasta media noche, aunque es aconsejable consultar los horarios.

La pista es una pista diáfana de parqué donde poder deslizarte con los patines de ruedas. La pista ha sido completamente renovada con la más moderna tecnología, pero manteniendo su esencia, la pista de parqué. Así, entre música y luces, podrás demostrar lo que sabes hacer con los patines.  Y si no sabes, y quieres ir a probar, en las instalaciones te alquilan los patines.

Además, para hacer de este día, un día al más puro estilo americano, a pie de pista hay un restaurante americano, con una amplia variedad de platos como hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, aperitivos, postres ¡y mucho más!

Y además de poder ir a disfrutar de una tarde con tu gente, también cuentan con clases de patinaje durante todo el año, para varios niveles.

 

Más información en Rolling Dance & Burguer