Turismo Madrid

 

Le pianO du lac, concierto flotante en la Sierra Norte de Madrid

 

 

Le pianO du lac hacen giras de conciertos flotantes con la llegada del calor. En un estanque, un río, en un lago, en cualquier sitio que tenga agua es un buen lugar para poder poner su escenario y es que así llevan haciéndolo desde el 2014 aunando la magia de la música con la del paisaje.

Este año vienen a Madrid, al Embalse de El Atazar los días 19, 20 y 21 de julio de 2022, con su nuevo espectáculo Flota Idónea. El espectáculo que se realiza en la Sierra Norte de Madrid, más concretamente en la zona Náutica de Cervera de Buitrago, es un espectáculo para todos los públicos, que dará comienzo a las 20:00 horas.

Violette Prévost, la pianiste rouge, ofrece su repertorio a bordo de su redOnda-pianO, acompañada de la flauta de Sabine Figuet y los pasos de baile de Mónica Cofiño.

El redOnda piano, la plataforma desde donde se da el espectáculo, es una estructura no contaminante elaborada artesanalmente en madera y aluminio que una vez en el agua tiene un delicado vaivén.

Es necesario reservar anticipadamente, y el precio es voluntario aunque en su web aconsejan un estimado de 12 euros para apoyar el proyecto.

Al ser en medio de un paisaje natural, no hay butacas, pero puedes acudir con una silla, cojín o mantita en la que poder sentarte y disfrutar.

 

Más información en Pianodulac o en SierraNorte.com