Turismo Madrid

 

Actores de la obra Stranger Things

 

 

La famosa serie de Netflix entre los jóvenes Stranger Things, ofrece una experiencia inmersiva gratuita en Movistar Gran Vía, 28, donde podrás ser el héroe de tu propia historia durante 35 minutos, y vivir dentro del Hawkins Lab durante un rato interactuando con tus personajes favoritos. Es una experiencia recomendada para mayores de 16 años.

Serás el personaje principal de la serie y vivirás desde dentro tu propia historia, Stranger Things: The Experience tu viaje comenzará en Hawkins Lab, donde participarás en una emocionante aventura interactiva y usarás tus poderes para salvar la situación junto a Once, Dustin, Mike, Lucas, Max y Will. Después te dirigirás a Mix-Tape para disfrutar de un regreso a los 80 en lugares emblemáticos como Scoops Ahoy, Family Video y Palace Arcade. Una experiencia de alta calidad con increíbles efectos especiales.

Dentro de la experiencia, podrás hacerte fotos en el salón de los Byers, en un fotomatón estilo años 80, en el Palace Arcade o con un Demogorgon. Y también podrás disfrutar de comidas y bebidas temáticas.

 

Más información: Movistar Gran Vía 28