Turismo Madrid

 

Cine de verano en Mejorada del Campo

 

 

Por segundo año consecutivo vuelve a Mejorada del Campo los Veranos con Ñ, aunque ya anteriormente han contado con cine de verano que montan en la plaza de toros del pueblo.

La entrada es gratuita y para la cartelera se ha tenido en cuenta tanto a adultos como a niños por lo que podemos encontrar películas para todas las edades. La cita del cine es todos los viernes en la plaza de toros del pueblo con aforo para unas 500 personas, pues son las sillas que ocupan el albero.

Esta cita comenzó el viernes 1 de Julio y acogerá las sesiones cinematográficas todos los viernes de los meses de julio y agosto para combatir el calor. Entre los títulos encontramos películas como “A todo tren, destino Asturias”, “Spirit”, “El Escuadrón suicida” o “Raya y el último dragón”.

El  cine de verano está dentro de los Veranos con Ñ que ha creado el Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Los sábados y domingos no hay cine, pero también tienen ocio al aire libre gratuito. Los sábados tributos a grandes artistas, Fito y los Fitipaldis, Isabel Pantoja o la música pop de los 89-90. Y los domingos será el turno de las actuaciones de las asociaciones y bandas de la propia localidad.

 

Más información:  Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Video Veranos con Ñ