Turismo Madrid

 

Fnac Live

 

Después de estos dos años de parón, Fnac vuelve a celebrar Fnac Live, el 21 de junio a partir de las 19:00 horas en la Plaza de Callao de Madrid.

Esta nueva edición coincide con el solsticio de verano y con el Día Europeo de la Música, y aprovechando tanta fecha especial y haciendo honor a la música, Fnac lo celebra con una de sus grandes pasiones, la música en directo.

A partir de las 19:00 horas, todo el que se acerque ese día a Callao podrá disfrutar de grandes artistas del país. Este encuentro se ha convertido en un referente que permite disfrutar de la mejor música en directo y descubrir el futuro del panorama musical. Artistas de la talla de Ilegales, Carolina Durante, Coque Malla, Rosalía, Marky Ramone o León Benavente han pasado en ediciones pasadas por el escenario de Fnac Live.

Pero este año no va ser menos y el cartel lo conforman algunos de los artistas del país de mayor proyección musical tanto a nivel nacional como internacional: Yawners, Queralt Lahoz y Maika Makoviski. Por su parte, la nota del neo soul internacional la pondrá Eli “Paperboy” Reed, quien presentará su último disco, “Down Every Road”.

Yawners
Yawners son un dúo de power pop de Madrid formado por Elena Nieto y Martín Muñoz. Este dúo se ha establecido en la vanguardia de la escena de indie guitarrero español. Dos jóvenes nacidos en los 90 que suenan a música de los 90. Su último disco, “Duplo” es preciso y desde la humildad de una chica de veintitantos años atrapada en la complejidad de su habitación.

Queralt Lahoz
Queralt Lahoz es una de las voces más prometedoras de la escena musical. Su música tiene distintos toques, sonidos latinos de raíz y urbanos: el soul, el hip hop y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un halo de coplas y boleros. Su primer disco “Pureza” es una síntesis autobiográfica, sin complejos y lleno de actitud.

Maika Makovski
Maika Makovski es una compositora, instrumentista, cantante y presentadora. Una de las caras más reconocibles de la música actual en España y de mayor proyección internacional. Ya hace 20 años del inicio de su carrera, y desde entonces ha sido fiel a sus raíces. El 28 de mayo sacó su último trabajo ‘MKMK’, un disco nacido para sorprender y agitar al oyente.

Eli “Paperboy” Reed
Eli “Paperboy” Reed es Eli Husock, cantante y guitarrista de soul nacido en Boston. Desde su primer álbum en 2008, Reed se ha convertido en una de las figuras más respetadas en la escena neo soul internacional. Y ha conseguido el reconocimiento internacional como uno de los portadores actuales de la energía del East Coast Soul de los 60 y 70. También ha colaborado con grandes del género. En su último álbum “Down Every Road: Eli Paperboy Reed Sings Merle Hag-gard”, regresa con lo tradicional, clásico y emocional soul de Haggard.

Ofertas para celebrar el Mes de la Música
El regreso de Fnac Live no solo trae este cartel, sino que para celebrar el cuarto arte, Fnac pone en marcha un Mes de la Música repleto de ofertas, en una campaña muy glam con la que se quiere homenajear el legendario álbum “Ziggy Stardust and The Spiders From Mars”, utilizando una de las clásicas imágenes de David Bowie en la cartelería. Además, como novedad, Fnac proporcionará descuentos del 13 al 26 de junio de hasta un 25% por la compra de 4 o más unidades de música y del 13 al 19 de junio, regalará un single de Etta James a todos aquellos que realicen la compra de 4 vinilos a través de la web.

Además, los más tecnológicos y gamers tendrán también su espacio en Fnac hasta el 28 de junio y podrán hacerse con algunos de sus productos favoritos por hasta un 30% de descuento.

 

Más información en: Fnac Live