Turismo Madrid

 

Cine de verano del hotel Emperador

 

El hotel Emperador, que se encuentra en una de las calles más emblemáticas de Madrid, en el número 53 de la Gran Vía, formando parte del edificio Lope de Vega, cuenta en su terraza con una sala de cine improvisada. En los meses de verano se puede disfrutar de la esencia del cine de verano en pleno corazón de Madrid, en horario de 22:00 a 00:30 horas, un domingo al mes.

Este cine es ya un asiduo en la capital aunque estrena agenda de actividades culturales cada temporada. El cine de verano, que cuenta con unas espectaculares vistas al ‘skyline’ madrileño, estará los meses de junio, julio, agosto y septiembre, un domingo al mes, oliendo a palomitas y proyectando grandes éxitos de uno de los directores españoles más internacionales, Pedro Almodóvar. Entre las películas destacan grandes clásicos del manchego:

12 de junio ‘Tacones lejanos’.
3 de julio ’Átame’.
7 de agosto ‘La piel que habito’.
4 de septiembre ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’.

Con la piscina del hotel de fondo, aparte de las palomitas también se puede disfrutar de las hamacas del Beach Club y de una refrescante copa de Moët Chandon. Y por si acaso la velada se te ha hace corta siempre la puedes continuar en la noche, con la carta de cócteles y combinados del Sky Bar de la terraza del hotel Emperador.

El precio de la entrada son 27€ e incluye una copa de Moët Chandon y palomitas.

Las entradas se pondrán adquirir directamente con el hotel a través de este email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Más información: Hotel Emperador