Turismo Madrid

 

Tomavistas Extra

 

El Parque Tierno Galván vuelve a acoger este junio el Tomavistas. El festival madrileño llega del 23 de junio al 1 de julio, después de que la sexta edición se celebrase en mayo de este año en IFEMA. Pero de la buena música uno nunca se cansa por eso este mes regresa el Tomavistas Extra.

Serán siete jornadas de conciertos con un cartel excepcional, todos ellos en horario de tarde. La apertura de puertas será a las 19:30 horas, pero el primer concierto no comenzará hasta las 20:00 horas.

Cartel
El festival contará con la presentación en exclusiva en Madrid de los discos de grandes nombres del panorama nacional y latinoamericano, y es que artistas como Los Planetas, El Último Vecino, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado, El Buen Hijo, y Doctor Explosión, presentarán sus últimos trabajos.

Pero esto no será de lo único que se podrá disfrutar, el cartel también cuenta con artistas como Ángel Stanich, el cual tuvo que colgar un cartel de sold out en La Riviera en su último concierto a finales del año pasado. Cala Vento hará un repaso a toda su carrera musical. Y Delafé y Las Flores Azules reunirá a sus miembros fundadores para celebrar su gira 20 aniversario. Delaporte viajará por los hits de sus últimos trabajos, y Xavibo y Delgao llegarán con el toque urbano de la mano de Vibra Mahou, los cuales no solo son amantes de la música en directo sino que apoyan tanto a los grupos consagrados, como a aquellos que vienen empezando sus andanzas con fuerza.

Dentro del Tomavistas Extra, habrá un hueco especial para el talento emergente nacional, un minifestival Tomavistas, que se celebrará el sábado 25 de junio a partir de las 12:00 horas, por donde pasarán por el escenario algunos de los hallazgos del momento, para demostrar por qué tienen que formar parte de la industria musical: Depresión Sonora, Karavana, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Pantocrator, Dharmacide, Monteperdido y Morreo.

Más información: Tomavistas

Venta de entradas