Turismo Madrid

 

Biergarten Paulaner

 

Del 11 junio al 25 de septiembre Paulaner abrirá todos los días su terraza Biergarten en Príncipe Pío, donde de jueves a domingo tendrá actuaciones de música en directo.

La terraza ubicada en pleno centro de la capital al aire libre, abrirá todos los días, convirtiéndose en el punto de encuentro de las noches de verano donde paliar el calor de la ciudad. Cuenta con un ambiente agradable donde poder charlar mientras escuchas música en directo de jueves a domingo, y disfrutas de una cerveza fría.

Entre las actuaciones de las noches de verano de la terraza del Biergarten de Paulaner habrá un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capela con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano. Pero aparte de música y cerveza en la terraza de Paulaner se podrá disfrutar de platos típicos de la gastronomía alemana como ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas, codillo, bretzels o tarta Apfelstrudel.

La terraza de Biergarten Paulaner tendrá entrada gratuita de lunes a miércoles y los días de concierto (de jueves a domingo) la entrada se comprará en la puerta (12€ + gastos de gestión. Con cerveza incluida). La terraza estará abierta todos los días desde las 20h y los conciertos comenzarán a las 21h.

Más información: Biergarten Paulaner