Turismo Madrid

 

Zero Latency

 

Zero Latency te permite disfrutar con tus amigos de la Realidad Virtual Free-Roam. Te trasladas a un mundo paralelo donde tu mente cree que lo que está viviendo es real, gracias a la tecnología, el software y la imaginación. Lucharás contra zombies, robots, drones… entre otras amenazas.

Cada experiencia será única e irrepetible, y te hará sentir que lo que estás viviendo es real. Los juegos son a gran escala, diseñados para 8 jugadores simultáneamente, con grandes espacios diáfanos, para que no tengas que estar pendiente de las paredes.

Os proporcionarán gafas, micrófono y arma, después de haberos daros una charla previa con las instrucciones y las normas del juego. Una vez te pongas las gafas, ya nada será lo que parecía.

Zero Latency, que tiene su sede en Australia, en España cuenta con varias ubicaciones distribuidas en diferentes ciudades, por lo que ya han podido disfrutar más de un millón de personas de sus instalaciones.

Desde el 10 de junio Zero Latency ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones, en la calle Londres, 25, donde cuentan con 1000 m2 para poder evadirte, repletos de lo último en tecnología VR. Con esta inauguración Zero Latency cuenta con un descuento del 40% con el código NUEVOZLMADVIP.

No dudes en consultar su página pues suelen contar con promociones.

Más información: Zero Latency