Turismo Madrid

 

Experiencias Únicas en Madrid

 

Allí donde se cumplen tus deseos, donde los sueños se pueden descubrir, donde la magia te atrapa en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid.

La Comunidad de Madrid es el destino ideal para disfrutar de experiencias únicas que te permitirán crear recuerdos imborrables de tu paso por una región vibrante, cosmopolita, abierta y acogedora.

¿Te apetece un visita personalizada a Madrid, con todo aquello que no puedes perderte? Admira la grandeza de San Lorenzo de El Escorial o piérdete por la Alcalá mágica. Déjate seducir, con tours especiales, por el ambiente que se respira en Santiago Bernabéu y en el Cívitas Metropolitano, en las Ventas o con viajes al pasado en el Tren de la Fresa y al castillo de Manzanares El Real.

Goza de inolvidables propuestas gastronómicas  saboreando la tendencia cosmopolita de los Food Hall en la Galería Canalejas, a un paso de la Puerta del Sol, con propuestas culinarias inspiradas en las cocinas del mundo y proposiciones específicas de reputados chefs para este espacio. Disfruta en WAH de un show vibrante y su original performance gastronómica o acércate a Platea Madrid, un espacio donde la gastronomía y el espectáculo se fusionan con clase y con estilo.

Vive experiencias enológicas exclusivas. Desde un viaje que te llevará de los viñedos de San Martín de Valdeiglesias hasta las mejores calas del Pantano de San Juan; a una cata bajo las estrellas, una experiencia transformadora, observando el cielo nocturno de la Sierra de Gredos.

Disfruta en familia, en pareja o con amigos, rodeados de naturaleza y aventura y diviértete en uno de los parques de aventuras más grandes de Europa, piérdete en la sierra madrileña con rutas a caballo personalizadas o descubre Aranjuez en piragua o desde un barco; déjate fascinar con tours únicos o por los mejores espectáculos flamencos del mundo. Si lo tuyo es pura adrenalina, atrévete con un paseo en globo por Aranjuez, vuela en parapente por encima de las cumbres de la Sierra de Guadarrama o pasa un buen rato  en el mayor centro de realidad virtual multijugador de Madrid.

¡Ven a conocer un Madrid solo para ti!

 

Más información: Experiencias únicas en Madrid

Créditos Imagen:  © Richard Ramos