Fotografía de El Rastro

 

La ciudad de Madrid acoge la feria de ocio más castiza y emblemática: Los Sábados de El Rastro, un mercado tradicional en el que se exponen, entre otros, piezas vintage, almoneda, coleccionismo y que además incluye diversas actividades gastronómicas y de entretenimiento.

La feria reúne un entramado artístico los sábados cada dos semanas, de manera independiente al mercado ambulante del domingo, con la intención de dinamizar la zona, su hostelería y generar tráfico en sus calles.

Los Sábados de El Rastro cuenta con circuitos para todos los públicos. Uno de ellos es la Feria de Desembalaje, un mercado tradicional que tuvo su origen en las décadas de 1970 y 1980 y que permaneció viva durante 20 años. Situada en la Plaza General Vara del Rey, se exponen las mejores antigüedades y artesanías, con los mejores creadores y buscadores de tendencias en todas las disciplinas, gastrofun, alta coctelería, craft, arte o música.

Además, cuenta con un circuito gastronómico, en el que poder degustar la gastronomía tradicional e innovadora de Madrid, un circuito comercio, una ruta para conocer las mejores tiendas del barrio y un circuito familiar que comprende una gran variedad de actividades para la familia en Puerta de Toledo.

Los Sábados de El Rastro ofrecen una experiencia singular por el barrio más castizo de Madrid, en la que disfrutar de los comercios típicos, antigüedades, artesanía, actividades y buena gastronomía. Consulta todos los detalles, ¡vive el Madrid más castizo a pie de calle!

 

Más información: Los Sábados de El Rastro

Créditos Imagen: © LosSabadosDeElRastro