Turismo Madrid

 

Mercado de los Jardines de Palacio: Artesanía y Diseño

 

La localidad de Boadilla del Monte organiza durante los días 14 y 15 de mayo el “Mercado de los Jardines de Palacio: Artesanía y Diseño”, un encuentro con los trabajos y oficios artesanos típicos de nuestra región.

El Palacio del Infante Don Luis, ubicado en el municipio, acogerá esta cita en la que más de treinta maestros artesanos desplegarán sus propuestas creativas. El público podrá tener un contacto directo con los creadores y adquirir productos de calidad, hechos a mano y deudores de la tradición artesana de Madrid.

Se trata de la primera edición de esta propuesta comercial, en la que participan el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Creadores Textiles de Madrid, entre otros. La majestuosidad neoclásica de este palacio del siglo XVIII elegido sede del mercado promete complementar la oferta comercial con un entorno inigualable.

Además, para complementar la jornada de compras, también habrá una amplia oferta gastronómica con productos de la tierra, como vino o embutidos, que se conjugará con la habitual oferta gastronómica de la localidad, repleta de restaurantes.

Los más pequeños también serán centro de atención estos días, ya que el Ayuntamiento organiza visitas guiadas por los jardines del palacio para niños hasta los 12 años.

Consulta toda la información, planifica tu visita y reserva las visitas guiadas infantiles en el siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Más información: Turismo en Boadilla del Monte

Créditos Imagen: © Ayuntamiento de Boadilla del Monte