Exposición de Art Madrid

 

La decimoctava edición de Art Madrid regresa a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid. Del 22 al 26 de febrero de 2023, disfruta de esta feria madrileña de arte contemporáneo con multitud de propuestas, encuentros, actividades y más, ¡sigue leyendo!

Art Madrid es el escaparate multidisciplinar de muchos artistas contemporáneos, que encuentran un hueco en esta feria para mostrar, divulgar o comercializar su trabajo. Esta edición reúne 36 galerías de arte y a más de 160 artistas, nacionales e internacionales, además de un rico programa, con instalaciones, performance y muchas sorpresas.

La feria constituye todo un paseo rodeado del arte más puntero y creado en diversos lugares del mundo. A través de las galerías participantes, los artistas podrán mostrar sus pinturas, esculturas, fotografías, videoartes, artes gráficas o instalaciones artísticas. La finalidad de este encuentro es la divulgación del mundo del arte contemporáneo, mostrar su actividad y su increíble potencial. Asimismo, la feria desvelará las nuevas tendencias en la producción más vanguardista de las diferentes disciplinas.

Art Madrid 2023 cuenta además con un rico programa de coleccionismo patrocinado por One Shot Hotels, que incluirá un servicio de asesoramiento para la adquisición de obras y con el programa OTHERNESS, que presentará los performances de la artista visual Agnes Essonti y de la artista multidisciplinar Alexia Sayagó. Por último, como complemento al Programa Comisariado, el público general podrá disfrutar de un recorrido guiado por la propia comisaria a través de una selección de obras presentes en la feria. Algunas obras destacadas que encontraremos en este recorrido serán las fotografías de David Delgado Ruiz o las pinturas de Javier Barco y de Juana González. Todo ello bajo un discurso que analiza el concepto de identidad en un contexto contemporáneo.

Art Madrid 2023 es la cita ineludible para todos los entusiastas del arte contemporáneo. ¡Disfruta del mejor arte en una ubicación de lujo!

 

Más información: Art Madrid 2023

Créditos Imagen: Feria Art Madrid © 2023 Art Space Madrid