Turismo Madrid

 

Tienda de zapatillas en MOMAD 2022

 

La primera cita del evento anual MOMAD aterriza este mes en el recinto IFEMA Madrid. Del 4 al 6 de febrero, el gran escaparate comercial de la moda presenta las nuevas tendencias y estilo de temporada, ¡sigue leyendo!

El Pabellón 8 del recinto ferial madrileño acoge esta primera cita de la MOMAD 2022, dirigida a compradores, mayoristas y propietarios de tiendas del sector. La feria pretende cubrir tres realidades del mundo comercial de la moda: la innovación, el conocimiento y divulgación, y la comercialización.

Este gran escaparate del diseño cubre multitud de artículos, sectores y tipos de moda. Moda infantil, moda de señora o caballero; joyas, zapatos, trajes de baño, vestidos de noche, bolsos e, incluso, vestidos de novia. MOMAD acoge la presentación de nuevas colecciones y nuevos conceptos, tanto de ropa de marca como retail, y cubre estilos de vestimenta como casual, lifestyle, de celebración o deportiva.

Esta edición quiere fomentar la calidad de los productos fabricados en España y potenciar las marcas emergentes que apuesten por la sostenibilidad y la producción responsable. El calzado español será también punto de atención, ya que se promocionará su consumo, dando a conocer marcas nacionales que puedan pasar desapercibidas para el comprador.

A lo largo de las jornadas feriales, se sucederán numerosos eventos, como presentaciones de productos y conferencias. Los interesados podrán escuchar intervenciones de profesionales del sector sobre muy diversos asuntos: decoración comercial, nuevos materiales textiles, producción sostenible y eco-friendly, certificación de joyería, etc. 

La feria es una oportunidad única de tejer redes comerciales y permite una comunicación directa entre clientes e interesados. Expositores y asistentes de prácticamente todos los lugares del mundo se dan cita anualmente en esta feria de la moda para preparar las tendencias y colecciones del futuro.

Si trabajas en el sector del textil o eres un gran interesado, no puedes perderte esta primera cita de la MOMAD 2022.

 

Más información: MOMAD 2022

Créditos Imagen: MOMAD 2022 © IFEMA Madrid