Turismo Madrid

Mujeres desfilando en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021

 

Este septiembre, vuelven los desfiles con una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española que se celebra dos veces al año, en primavera y en otoño, en el pabellón 14.1. del recinto ferial de IFEMA. Durante cuatro días, del 16 al 19 de septiembre, Madrid es la capital de la moda. 

Se trata de toda una fiesta de la moda en la que se presentan las nuevas colecciones de los mejores diseñadores del momento, los diseñadores emergentes, influencers y las nuevas tendencias de la primavera/verano 2022. Toda una cita de referencia en el panorama nacional e internacional en la que clientes, compradores y profesionales del mundo de la moda se reúnen para proyectar las nuevas tendencias de la industria.

Se exhibirán las propuestas de diseñadores ya consagrados cuya marca es toda una institución, pero también habrá espacio para nuevos talentos. Gracias a la plataforma EGO, las jóvenes promesas del sector ofrecerán también sus ideas y últimos productos con venta directa de sus creaciones en el el Showroom de Allianz EGO.

Durante las jornadas se sucederán una serie de actividades. Habrá desde Fashion Talks, entrega de premios, los desfiles habituales, streamings de vídeo en directo, talleres de L’Oréal y consejos para lucir los mejores looks. Podrás conocer los Moodboards de tus colecciones favoritas de la mano de sus propios diseñadores.

Las Fashion talks o coloquios sobre el sector tendrán a los mejores profesionales de la industria que hablarán para ofrecer su visión sobre el panorama actual y su futuro inmediato. Además, al finalizar cada jornada, podrás conocer las tendencias más allá de las pasarelas y descubrir los mejores trucos de moda y belleza de los asistentes.

L’Oréal celebra 50 años de su emblemático “Porque tú lo vales” y por ello te invita durante esta edición del evento a conocer todos los looks de belleza creados gracias a los productos de L'Oréal Paris. Podrás disfrutar de la colaboración de Ángel Schlesser con la firma que se centra en potenciar el maquillaje femenino como distintivo de la feminidad.

La organización del evento promocionará el encuentro con los profesionales y facilitará un análisis de todas las tendencias vistas en pasarela para la temporada, que se podrá descargar en formato PDF al finalizar el evento.

¡Qué comience una nueva edición de la fiesta de la moda!

 

Más Información: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


Créditos Imagen: Mercedes –Benz Fashion Week Madrid © Fernando Claro. IFEMA