Turismo Madrid

Teatralia circus 2021

 

Teatralia Circus 2021 es el festival familiar en el que por segundo año consecutivo cumplirás todos tus sueños. Circo, danza, música y teatro físico son solo algunos de los elementos de los cuatro espectáculos diferentes que se repartirán en 8 funciones los fines de semana, entre el 24 de julio y el 15 de agosto ¡El circo te espera en los Teatros del Canal!

En el 25 aniversario de Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos de la Comunidad de Madrid, las salas verde y roja de los Teatros del Canal, se alternarán para ofrecer espectáculos para niños y adultos. Espectáculos con todas las disciplinas y las artes circenses más conocidas - magia, malabares, equilibrios,..-,  mezcladas entre sí con danza contemporánea y teatro.

“Puntocero. Y ahora qué?”, artistas de circo, una pintora y una casa de 910 metros de cuerda, así como un trapecio y locas coreografías con bailarines que cuelgan sobre cuerdas muy finas de algodón (24 y 25 de julio, mayores de 7 años)

“La gata japonesa. Los viajes de Bowa”, una niña huérfana que un día encuentra un mensaje en una botella y decide emprender un trepidante viaje para encontrar a la persona que le mandó aquel mensaje. 50 minutos de acrobacias aéreas combinadas con humor y poesía (31 de julio y 1 de agosto, a partir de 4 años)

“Cirque Entre Nous. Le Grenier” cinco personas se reúnen en un espacio atemporal para desempolvar objetos y descubrir sueños que todos habían olvidado. Música de guitarra, ejercicios de fuerza en barra y coreografías además de una iluminación increíble (7 y 8 de agosto, para todos los públicos)

 “Leandre Clown. Rien à dire” (14 y 15 de agosto) Con premios como el Ciudad de Barcelona a la Mejor Puesta en Escena 2014 o el Premio de Circo de Cataluña al Mejor Espectáculo 2014, esta función es siempre una apuesta segura. La función del payaso en esta obra será generar humor con la ausencia de palabras. En un espacio formado por una puerta, muebles, calcetines amarillos y un paraguas en el techo.

El teatro siempre ha sido un lugar de expresión y libertad y, Teatralia Circus llega para recordárnoslo un año más. 

Más información: Entradas Teatralia Circus 2021 en Madrid

Créditos imagen: Ehos. Escenas de Verano 2021©Comunidad de Madrid