Turismo Madrid

¡DINO WORLD!

 

En el Espacio 5.1. de Ifema de una aventura puedes realizar un fascinante viaje al pasado de hace 65 millones de años. Conoce ¡DINO WORLD!, una experiencia jurásica para adentrarse en la historia de las impresionantes criaturas que habitaron nuestro planeta mucho antes que nosotros: los dinosaurios.

 Se trata de un recorrido fascinante y único, un espectáculo lúdico y didáctico perfecto para toda la familia, donde los niños se convertirán en auténticos exploradores de la Era Mesozoica, en la cual vivieron los dinosaurios de mayor tamaño.

Quedarás asombrado con las reproducciones a gran escala de diferentes especies mientras caminas por impresionantes espacios naturales en más de 2.500 metros cuadrados.

Observar el largo cuello del Braquiosaurio, escuchar los rugidos del Triceratops o el famoso Tiranosaurio Rex, comprobar la envergadura y ver volar al Teranodón o comparar el tamaño de tus manos con las huellas del enorme Diplodocus.

Además, la exposición cuenta con audio guías completas y gratuitas a través de Google Play y Apple Store , photo opportunities y una kids zone llena de divertidas sorpresas. También podrás bucear por los océanos prehistóricos, volar montado en un dinosaurio o sentir temblar la tierra bajos sus pies gracias a la realidad virtual, sin olvidar “Dino Dance”, en donde los más pequeños bailarán con los dinosaurios. 

Los viernes, sábados, domingos y festivos de este verano atrévete a viajar al pasado y vivir una aventura apasionante en el mundo de los dinosaurios con ¡DINO WORLD!

Más información: ¡DINO WORLD!

Créditos imagen: ¡DINO WORLD! © Orla. Shutterstock