Turismo Madrid

Ayutthaya Festival, el cielo de Madrid

 

Vuelve “Ayutthaya Festival”, la segunda edición del festival donde podrás escuchar los grandes éxitos de tu historia, con algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Del 3 al 31 de julio, en el recinto “El cielo de Madrid” situado en La Moraleja (Alcobendas).

 El evento de ocio se presenta como una propuesta original con sus noches temáticas en función del género musical y así acercarse a un público más amplio y diverso. Tanto si eres un auténtico melómano como si disfrutas de la música de forma ocasional, “Ayutthaya Festival” es tu lugar.

Entre las estrellas internacionales podrás encontrar a Bonnie Tyler, cantante de grandes éxitos como It’s a Heartache o Total Eclipse of the Heart. En cuanto a las estrellas del panorama nacional contará con la presencia de M Clan, Revólver y José Manuel Soto, entre otros. 
El festival contará con un servicio de bar a través de una aplicación por la que directamente los camareros lo servirán en las mesas.

Ayutthaya se autodefine como un festival “boutique”, ya que los asistentes vivirán una experiencia única las noches del mes de julio al aire libre. Un evento para salir de la monotonía y dejarse llevar por la música desde tu butaca numerada.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores festivales musicales de la temporada, un evento al aire libre con un estilo “chill out” que representa una gran alternativa a los conciertos convencionales.

Más información: Ayutthaya Festival 

Créditos: Ayutthaya Festiva © Melinda Nagy. Shutterstock