Turismo Madrid

FITUR Live Connect

Con el avance de la tecnología cada vez podemos estar en más sitios sin tener que movernos de casa. Por ello, son muchos los certámenes que además de celebrarse también lo van a hacer en formato digital, gracias a la innovadora plataforma digital Live Connect, que permite que personas de todo el mundo puedan disfrutar del contenido. ¡Hoy te traemos 5 ferias que no podrás dejar pasar!

FITUR Live Connect
Del 19 al 23 de mayo, se celebrará de forma presencial la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en la Feria de Madrid, y como complemento a esta celebración, desde el 5 de mayo podrás disfrutar del FITUR Live Connect.

FITUR Live Connect  2021 es el punto de encuentro digital para los profesionales del sector turístico. Una gran oportunidad para hacer networking y establecer nuevos contactos. ¡Súmate a la red y descárgate la aplicación en Google Play o App Store

BISUTEX LIVEConnect
Del 5 al 20 de mayo disfruta del Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que vuelve a celebrarse en la Feria de Madrid para presentar las nuevas tendencias de 550 empresas y marcas. Un evento marcado además por su creciente expectación a nivel internacional, que este año agrupa la oferta de empresas procedentes de otros países, con fuerte presencia de empresas y marcas agrupadas de Francia y Brasil.

Intergift Live Connect
No te pierdas Intergift, del 15 al 19 de septiembre, considerado como uno de los mayores referentes del sector de la decoración y el regalo en España, y organizado en torno a las diferentes áreas del ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Del 5 al 20 de mayo, de forma digital en Intergift Live Connect. ¡Un regalo para la vista!

MADRIDJOYA Live Connect
Ahora podrás visitar digitalmente MADRIDJOYA, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencias que se celebrará de forma presencial del 16 al 19 de septiembre en la Feria de Madrid. Disfruta del 5 al 20 de mayo de MADRIDJOYA Live Connect, un nuevo formato para la feria que no te dejará indiferente. ¡Una joya de feria!

MOMAD Live Connect
Explora el MOMAD desde casa con MOMAD Live Connect, del 5 al 20 de mayo, la versión digital del Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en IFEMA. ¡La oportunidad perfecta para descubrir las nuevas tendencias!