Turismo Madrid

 Panorama Madrid 01

Disfruta de Panorama Madrid 01, una selección de las 10 mejores exposiciones procedentes de las galerías madrileñas, que podrá visitarse hasta el 29 de agosto en CentroCentro. Una nueva cita con el arte contemporáneo.

Esta exhibición recoge las propuestas más relevantes y significativas del año con la finalidad de dar visibilidad a estas obras que, a veces, pueden pasar desapercibidas por el público general. Por eso ahora es el momento de valorarlas.

Las exposiciones que han sido seleccionadas tienen un punto en común, y es que se trata de trabajos individuales. Son proyectos que destacan a través de una variedad de formatos, desde el instalativo al escultórico, pasando por la pintura o la creación de vídeos, hasta creaciones que nos acercan a los estilos del siglo XX.

Las obras seleccionadas han sido: “Pura calle” de Tamara Arroyo; “Obras de 1971 a 1995” de Elena Asins; “Voy, sí” de June Crespo; “El triple trazo. 1948-1952” de Óscar Domínguez, “Lina Bo Bardi–Un maravilloso enredo” de Isaac Julien, “Subjects in Mirror are Closer than they Appear” de Cristina Lucas; “Tropic-Ana” de Ana Mendieta; “Tripalium” de Juan Luis Moraza; “textura, tensión, espacio [1970-1985]” de Aurèlia Muñoz.; y “Verão” de Ana Santos.

De las galerías de NF/Nieves Fernández, Elvira González, Heinrich Ehrhard, Guillermo de Osma, Helga de Alvear, Albarrán Bourdais, NoguerasBlanchard, Espacio Mínimo, José de la Mano y The Goma. 

Panorama Madrid 01 es, sin duda, un punto de encuentro para la creación artística en todo su esplendor, con un jurado formado por cinco críticas de la prensa especializada, como son Bea Espejo, Luisa Espino, Marta Gómez, Laura Revuelta y Rocío de la Villa.
La entrada a la exposición es gratuita

Más información: PANORAMA MADRID 01

Créditos imagen: Cartel Panorama Madrid 01©CentroCentro