Turismo Madrid

Estampa

La 28ª edición de Estampa aterriza en la capital para recordar la importancia del galerismo en España. Del 8 al 11 de abril, el pabellón 6 de IFEMA contará con la presencia de 80 galerías nacionales e internacionales, las cuales pondrán el foco en el arte y en el coleccionismo privado y público. 

La feria de arte contemporáneo busca sorprender con su edición primaveral más especial, con el objetivo de convertirse en una cita imprescindible para coleccionistas y galerías. Con una gran trayectoria a sus espaldas, ha logrado posicionarse como un referente europeo. 

Estampa mostrará la realidad del arte actual español, pero también celebrará debates, foros y diversas actividades. 

La invitada de esta edición será Victoria Civera, una artista centrada en la construcción de objetos, que presentará la escultura de gran tamaño Aviador Sibila 

El nuevo programa Recorridos de coleccionistas se encargará de coordinar y guiar a grupos de coleccionistas, nuevos compradores, profesionales e invitados especiales. Los recorridos, nueve por 25 galerías, serán retransmitidas en directo en las redes sociales, con archivos de audio en capítulos de podcast de cada jornada que formarán un programa de radio completo.

Esta edición también contará con un espacio virtual, paralelo a la presencialidad de la feria, en el que las galerías podrán mostrar sus trabajos de la misma forma. Esta herramienta permanecerá activa hasta las semanas posteriores, con el fin de que los asistentes e interesados puedan acceder a toda la información y propuestas.

Más información: Estampa

Créditos imagen: Estampa©FernandoCortes_Shutterstock