Turismo Madrid

La Magia de Broadway

La Magia de Broadway vuelve a subirse a los escenarios para ofrecer grandes números musicales en un espectáculo sorprendente. El Espacio Raro de IFEMA acogerá las mejores voces del panorama, de las que se podrá disfrutar hasta el 18 de marzo.

El teatro más grande de España combinará la increíble puesta en escena de artistas nacionales y una banda sonora de primer nivel para crear una obra al estilo Broadway y West End. Con temas como El fantasma de la ópera, Los miserables, El Rey León, Jesucristo Superstar o Chicago conseguirán que todo el público baile al son de las mejores melodías. 

El espectáculo nació gracias a la visión artística de Tomás Padilla y la musical de Borja Arias, con el objetivo de aunar los mejores musicales en una sola obra. La producción viene de la mano de Theater Properties, una compañía con más de 18 años de trayectoria en teatros musicales.

A su vez, contará con la presencia en el escenario de actores y actrices del calibre de Silvia Villaú, Jorge González, Carlos J. Benito, Sergi Albert, Marta Valverde, Miguel A. Gamero, Damián María Montes, Alba Rodríguez, Laura Muriel, Josh Sánchez, Daniel Busquier, Marian Casademunt y Rodrigo Cuello, las grandes voces del panorama musical juntas encima de las tablas para dejar boquiabierto al público y hacer de esta velada una noche inolvidable.

Los artistas recrearán las mejores escenas de famosos musicales y llenarán el escenario de música, baile y diversión, mientras invitan a todas las edades a ser partícipes de auténtica magia en el escenario.

 

Más información: La Magia de Broadway

Créditos imagen: La Magia de Broadway©Espacio Raro