Turismo Madrid

Mercado de Diseño Femme Creators 2021

El Mercado de Diseño ha vuelto y propone una experiencia única para el fin de semana del 6 y 7 de marzo. El espacio MEEU de la estación de Chamartín acogerá ‘Femme Creators’, la edición más reivindicativa que busca dar visibilidad al talento femenino. 

Más de 100 diseñadores independientes se reunirán en el market de diseño más grande y variado del país para presentar sus mejores trabajos. Los asistentes podrán disfrutar de los stands, talleres o entrevistas mientras conocen más acerca de la sostenibilidad y del emprendimiento femenino.  

El espacio se llenará de música y diversión con conciertos de artistas independientes como Soleá Morente y su característico flamenco; las melodías suaves de Rebe y la cantante indie dani. Los grupos Sangría y Uniforms también se unirán a la fiesta para hacer bailar con el mejor electro pop y rock pop. Para recargar las pilas, los food trucks de la zona exterior serán la mejor opción. Sus nachos, perritos o tartas dejarán con un buen sabor de boca. 

A su vez, se presentará un ciclo de ponencias con artistas y profesionales que tratarán los temas “Crisis y oportunidades: la creatividad al rescate” y “De musa a creadora: la mujer en la ilustración”.  

Esta edición se presentará tanto en físico como en digital para asegurar que todos puedan disfrutar de la experiencia. Market Digital ofrecerá un espacio online con los mismos contenidos sin necesidad de salir de casa.

El Mercado de Diseño ofrecerá experiencias para todos los gustos y volverá a convertirse en un lugar de encuentro entre profesionales y creadores emergentes. El ocio, la creatividad y el diseño cobran vida propia para invitar a una cita inolvidable. Así que, ¡ve haciendo un hueco en tu agenda!

 

Más información: Mercado de Diseño Femme Creators 2021

 

Créditos imagen: Femme Creators 2021©Mercado_de_Diseño